Bellas palabras en bellas imágenes

para reflexionar…esto es tomado de una presentación Power point y como no siempre es posible que aqui se abran con prontitud a la vez que hace que el espacio en si, se enlentezca, pués que asi lo comparto aqui, ojalá les guste como me gustado a mi…
 
 

Creo que cada frase es más bella que la otra, al igual que las imágenes!

4 Respuestas a “Bellas palabras en bellas imágenes

  1. Bellas imagenes y muy sabias   frases…escritas por sabias personas…Es bello no pude contener las ganas de  copira algunas…Si es bonito ete PPS..:Me..ha encantado…Besos. Conxi

  2. son bellos los mensajes.especiales.

  3. Pingback: Los números de 2010……..Muy interesante, considerando que he estado poco. | eljardindeabomary

  4. tanbella las imagenes como sus frases
    me ha gustado

    Feliz día Un besazo y bendiciones ¡

Responder

