Recuerdas?

esta bella canción infantil? me va a gustar mucho enseñársela a mi adorado Santi…ojalá y cuando crezca, asi sea yo para él, tal y como dice la canción y que pueda siempre encontrar la respuesta apropiada a sus preguntas

Abuelita dime tu,
que sonidos son los que oigo yo,
Abuelita dime tu,
porque yo en la nube voy.
Dime porque huele el aire así,
dime porque yo soy tan feliz.
Abuelita, nunca yo de ti me alejaré.

Abuelita dime tu,
lo que dice el viento y su canción
Abuelita dime tu,
porque llovió, porque nevó.
Dime porque, todo blanco es,
dime porque yo soy tan feliz
Abuelita, nunca yo de ti me alejaré.

Abuelita dime tu,
si el abeto a mi me puede hablar,
Abuelita dime tu,
porque la luna ya se va.
Dime porque hasta aquí subí
dime porque yo soy tan feliz.
Abuelita, nunca yo de ti me alejaré

Una respuesta a “Recuerdas?

  1. una razón para sacar fuerzas por tu nieto Santi!!!!

Responder

