Cuando los cambios suceden “per se”…..

es asi realmente o de alguna forma, inconsciente, por ej. somos nosotros los que los promovemos o provocamos?
 
En esto estoy,  tratando de dilucidarlo. 
 
Me sobra tiempo para ello, nuevamente estoy sola. Sola pero no solitaria! estoy acompañada de mi misma, de mis afectos, de mis tiempos, de mis quietudes, de mis preguntas! siempre buscando las respuestas…
 
En eso estoy….ya vuelvo.   

3 Respuestas a “Cuando los cambios suceden “per se”…..

  1. Maryyyy ..te he enviado mensajes..me figuro que estasocupada…Cómo sigue tu tensión? Yo apenas  estoy en casa.No estas sola…te acompñao con el pensamineto sin medir distancias..Un beso dime algo amiga.Conchy-Conxi

  2. ESTOY AQUÍ PARA TÍ. NO SÉ PORQUE TRANCE ESTÉS ATRAVEZANDO PERO TIENES UN ALA DE MARIPOSA AMIGA PARA ENJUAGAR TUS LÁGRIMAS.
    BESOS DE MARIPOSAS.
    ISABEL CAROLINA.

  3. HOLA MARI, GUAPISIMA, SOY LA ROSETA, TE ENVIO UN BESOTE MUY GORDOOOOOO, Y ARRIBA EL ANIMO QUE PARECE QUE ESTAS ALGO DECAIDILLA, Y TEN EN CUENTA QUE SOLA NO ESTAS, DE ESO NADA, TIENES UN MONTONNNNNNN DE AMIGOSSSSSSSS, Y UNA FAMILIA ESTUPENDA, QUE UN BESETE MUY GORDOOOOOOO, Y VUELVE PRONTO, PERO CON ALEGRIA, Y PONIENDO COSAS BONITAS COMO TU SABES, CHAOOOO GUAPISIMAAAA

Responder

