Muy buena….

 

"La gente razonable se adapta al mundo. La gente no razonable intenta cambiarlo. Todo el progreso, por lo tanto, depende de la gente no razonable. "

George B Shaw

5 Respuestas a “Muy buena….

  1. Saludos Mary !!!! Tocaya!!!!!
    Y el nietito que tal esta????

    Deseo que te encuentres muy bien, gracias por tus palabras siempre me alegran mucho,  todo marcha muy bien, la ausencia de comunicación se debe a que me debo un tiempo  para mi gente,  que los tenia descuidados, dedicada 100% a unas personas que han dedicado 100% de su existencia en mi FAMILIA
    Espero escaparme otra tarde para dedicarte unas lineas besos
    Mary Ludz
    Gracias por tus palabras
    Gracias por existir

  2. Mary me he pasado tres dias intentando entar windows live y no me permitia, hoy al fin lo logre volviendo a bajar el programa, recien esta noche marcho a Malaga..te envié menasaje a gmail..no he tenido respuesta..Un beso cuidate y  a ver si en estos dias por alli nos vemos( llevare el portatil a ver si logro tener cobertura) Cuidate nmucho…y lo que has puesto aqui…es lo que HAY…Ciao.Conchy-Conxi( clon)

  3. Hola Mary, estoy por mi casa por ser el cumple de mi hija y aprovecho para saludarte, como te va en el abuelazgo. Es una maravilla no?, que un ser tan chiquitito te sorprenda día a día.
    A mi la que no deja de sorprenderme eres tu, es que cada vez que entro a tu espacio me deslumbran los cambios que haces, que maravilla.
    Felicitaciones
    Un beso enorme
    Nilda

  4. Hola querida, he visto que has querido entrar a Arcoiris, te digo que lo he cerrado definitivamente, lo mismo que el de poesia,  todo poco a poco lo de Arcoirs lo pasare a auqel donde mi hicistes la grafica que por cierto cmabie ya que cambie auqnue el color, asi que em quede sin la palomita que mueve las alas y tanto que em gusto… Con las poesias solo em quedo con el blog de Blogger y mas adelante me quiero hacer de un sitio propio para publicar todo msi escritos (poesias y narraciones), Quiero mi propio dominio para esto… Por lo demas, ni comentar… Empece por hacer un poco cada dia un voto de sielncio… Asi que si me queires leer ahora lo haras con mas tranquilidad sin estar dando saltos de aca y de alla, solo dos. Te abrazo mi querida Mary espero para ti todo se este resolviendo… Hasta pronto

  5. Mary un gran saludo, te escribo un mail….

Responder

