Hola!

Buscas la felicidad ?  No!  por ahí no es!

 

No existe en nuestro camino ningún lugar que se llame FELICIDAD.

 

No la busques, pues, por sí misma, porque sufrirás espejismos creyendo que estás a punto de alcanzarla y la tendrás cada vez más lejos.

 

Búscate a ti mism@, busca todo aquello que te hace ser y sentirte mejor.

 

Busca a los que tienes cerca, constrúyete un mundo con las personas que forman tu circunstancia y piensa que son tu mundo, y que como tal debes amarlo y cultivarlo como la tierra de la que vives.

 

Te convertirás en una potentísima emisora y receptora de felicidad.

 

Este es mi meta y mi intento de cada dia… 

 

Saludos y estupendo fin de semana para tod@s!!!

5 Respuestas a “Hola!

  1. Hola Mary!!! pero qué regalo tan hermoso me has hecho!!! realmente se alivian mis tristezas de esa forma. jaja
    Es muy grato encontrar personas tan aagradables en este mundo virtual que nos ayudan a superar nuestras penas!!
    Un beso mi querida amiga!!

  2. Clon..ya sabes lo que pienso..hoy estoy un poco  angustiada..el principe esta  malito, espero no sa nada de importancia, pero me  angustio cuando le veo con fiebre..Un beso amiga
    Conchy

  3. Gracias Mary por tu comentario, deseo que tú tengas también un excelente fin de semana.
    Nilda

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, como estas? yo también te echo de menos, qué cambios más lindos en tu espacio, él slide de las fotografías de tu vida es muy hermoso, bueno espero que no tardemos tanto en visitarnos .Besos tu siempre amiga …NOFRET

  5. Hola Mary!! Ya está lista la entrada de fotos, cuando quieras pasa a verla, tu foto es muy hermosa y te agradezco por la participación. Un beso grande. Valeria(espero que la meta que te proponés en esta entrada se cumpla, y que encuentres no solo tu felicidad sino que ayudes a los demás en ese camino)

Responder

