Cuando el tiempo pasa….

Este blog, tiene ya…un año y me dio de vida. Quien lo hubiera dicho….Jamàs se me habìa ocurrido antes, esto de escribir abiertamente, acerca de mi, mis cosas, mi familia….y sin embargo lo hice.

 

Lo cree y lo cuidè, como se cuida y se alimenta a un hijo…porque creo que de alguna manera, eso es, un pedacito de mi, una pequeña extensiòn de mi misma, asì como mis hijos lo son, y de la misma forma me ha brindado enormes alegrìas y satisfacciones…

Creì haber superado unas cuantas cosas, “pruebas” y que si yo, habìa podido, todos podìan hacerlo, y que era bueno lo supieran…

 

Momentos duros unos, momentos cruciales otros, decisiones que parecen ponernos en tremendas encrucijadas, pero que al pasar el tiempo y sostenida por la Fe y por mis principios filosòficos que trato de practicar, asì como las muchas palabras de aliento que tantos me han regalado, tanto en la vida real, como en la vida virtual, lo sigo logrando. Sigo pudiendo…

Claro, con altibajos, que vamos! la debilidad tambièn me ataca! pero siempre tratando de superarla, siempre tratando de creer que “lo mejor està aùn por venir”!!!

Y eso, fue lo que quise compartir cuando comencè a escribir en este lugar…justamente eso…como dije antes, si yo puedo, tù tambièn puedes…

Hoy llego a un año y medio, de estar, aunque hubo momentos en los que no, no por falta de ganas o de interès, simplemente las circunstancias me lo impidieron, pero siempre trato de estar, de continuar, porque soy de las que creo que en la medida de las posibilidades, sea cual sea la forma que elijamos, las palabras de aliento, no deben guardarse nunca…son, deben ser, para regalar.

Durante este tiempo, por cierto que han ocurrido cosas, unas preciosas, otras no tanto, personas se fueron, otras llegaron, otras permanecen…tal y como la vida, que siempre està cambiando, con olas arriba y olas que se deshacen en la orilla…y no puedo dejar de recordar, aunque no sòlo hoy, sino cada dìa…

Hubieron muchos momentos en los cuales, mi sostèn de cada dìa, fueron las palabras que aqui encontraba escritas… Hoy, pasado el tiempo, quise recorrer y visitar a muchos de los autores de esas palabras…algunos, la pc o msn, no me dejaron llegar, otros, una alegrìa “verlos”, saber que, aunque no nos “veamos” aùn allì estàn, y algunos, otros, ya no estàn… y causa cierta desazòn el no encontrarlos, o encontrar espacios abandonados…digo…nada màs cierto que la vida està compuesta de etapas, de caminos que se diversifican…pero tambièn no pierdo de vista que lo que ha quedado allì son trocitos o trozotes! en algunos casos, de la vida de las personas…de ellos mismos.

Y asì vamos…dejando parte de nosotros mismos en cada cosa que hacemos…lo bueno, creo, es que esas partes que dejamos, hayan sido buenas, fructìferas para alguien…

Para mi lo fueron y mucho, aprendì de todos y con todos…eso no se olvida, yo, no olvido.

Por eso…gracias! siempre gracias! y que Nuestro Padre y la vida deparen lo mejor a cada uno, por los caminos que han elegido transitar….

2 Respuestas a “Cuando el tiempo pasa….

  1.  
    Querida Mari;  acá estoy  dándome una vueltita por todo tu Blog;
    Sabes deberías de dejar  de esconder las entradas, para muchas personas le es fastidioso vista un Blog y temer que clicas para ir a leer lo que el autor de un spaces escribe, y este espacio tuyo es tan bello que es una lastima que se lo pierdan, tantas personas…
    Un abrazote y discúlpame la intromisión.

  2. enas noches Y que tengas un lindo domingo… te escribire al hotmail y te dare unos datos para el blog; pero manana, ya para mi son las 12:40 am Un abrazo

Responder

