Otra vez, un conocimiento virtual se vuelve real!

Primero apenas llegada a Montevideo, fue Guiomar y su esposo, respondiendo a su invitaciòn cuando los visitè en Nuevo Berlin, Rìo Negro. Preciosos dìas, precioso encuentro que por cierto quedò documentado en muchas fotos. Amistad que se refuerza a medida que pasa el tiempo, con intercambios de visitas, mails y llamados telèfonicos.
 
Ahora fue la princesa  Pelirroja! si, una persona muy especial, que tuve el gusto de conocer a travès de este lugar, el espacio y visitando el suyo, hoy esta amiga chilena, artista de la fotografìa, vino a exponer sus obras aqui en mi paìs, en Montevideo.
 
Hace un tiempo, ella habìa estado aqui en Montevideo, en ese momento, yo aùn no habìa llegado, ahora, cuando recibì su invitaciòn para esta exposiciòn, pensabamos que tampoco podrìamos encontrarnos, seguras de que yo estarìa nuevamente en Usa, pero parece que era en este momento que debìamos encontranos, y asì fuè!
 
Preciosa su exposiciòn a la cual auguro mucho èxito, tuve el gusto de conocer a su familia que la acompaña y de ahora en màs, ya estamos de alguna forma màs cerca una de la otra…
 
Es , y una vez màs reitero, una maravilla este mundo de Internet, cuando es bien utilizado, nos brinda la posibilidad de que nuestras relaciones sean cada vez màs y tambièn que nuestros contactos con personas de otros paìses que en algùn momento sòlo fueron un "nick" y palabras a travès de una pc, se vuelvan reales disfruntando asì de momentos no sòlo felices y preciosos, sino tambièn muy valiosos por lo que esos encuentros de alguna forma nos enriquecen…
 
Gracias princesa Pelirroja, ha sido un verdadero gusto!
 
Ahora espero tener la oportunidad de continuar conociendo personas especiales….tendrìa una verdadera lista de ellas…
 

2 Respuestas a “Otra vez, un conocimiento virtual se vuelve real!

  1. Hola Mary..qu bien!!!  A ver si algún dia se produce nuestro encuentro…sería muy bonito…yo he hecho muchas amistades por  internet…y heencontrado algubnas de mi infancia…son puras casualidades…ayer mismo me envio un email una chica que estudiamos juntas..y me dió mucha alegria ..imaginate ella esta en USA y yo en España…estudiamos en un Instituto de Cuba de una ciudad donde naci…pero sabes? a mi la vida sueñle darme este tipo de encuentros..por lo que no dudo de que algun dia nos podamios ver..Mary y no puedes entrar a USA por otro pais?..Me encantaria me explicaras en un mensaje bien por que no pudiste entar aparte deestar alli viviendo sin permiso…yo t tiraria la toalla…tiene que  existir una manera de resolver esto…y si te puedo ayudar ..me sentiria muy feliz..Un beso de tu amiga internauta Conchy

  2. Me comi el no…YO TU NO TIRARIA LA TOALLA…Conchy

Responder

