Balance a los 55

No es algo que hiciera cada año, pero me he dado cuenta que en los ùltimos es como imprescindible…
Deben ser los años….se dice asì cuando uno se vuelve màs y màs "grande"…
 
Esta vez, luego de un bellìsimo dìa, aunque no todo lo que debiò haber sido, dado la lejanìa fisica de Mass, meditè y meditè,  clarifique algunas cosas, asì como tambièn decidì tratar de hacer algunos cambios….agradecì una vez màs a Nuestro Padre el haber llegado hasta aqui, y todo lo que me ha dado a lo largo de este tiempo, que no ha sido poco!
 
Y no me refiero nada màs que a mi salud…puedo respirar, puedo caminar, puedo ver, puedo hablar, puedo abrazar…màs todo lo demàs, como si fuera un gran premio.
 
Algunas conclusiones son…que he sido y soy feliz, porque asì he decidido, he optado por creerlo. Me propuse ser feliz y partiendo de esa propuesta he sido y soy feliz con todo lo que amo, quiero y me gusta.
 
A pesar de eso, si pudiera medir mis làgrimas y mis sonrisas a lo largo de estos 55 años, estoy segura las làgrimas llevan la delantera…por eso me propuse que tengo y debo reir màs! Deberìa haberme entrenado para ser un poquito "roca"!
 
Una vez màs, no tengo dudas de que somos el producto del "alimento" que nos dieron desde que llegamos a este mundo…no precisamente material o fisico…
 
Tambièn sè que la independencia no existe, mientras existan sentimientos.
 
Nuevamente,  la felicidad es un estado mental…
 
Aprendi que no debo esperar las respuestas o actitudes que desearìa de los demàs.
 
La vida es bellisima, y por nada ni por nadie debo dejar de disfrutarla, minuto a minuto, instante a instante.
 
Desearìa ser una fuente inagotable de amor y sostèn, no lo logro, muchas veces tambièn necesito que me lo repongan!!!…
 
Un gran deseo….que cada vez que vierta una làgrima esta sea ocasionada por la alegrìa,  no de angustia, no de dolor. no de preocupaciòn.
 
Otro gran deseo….que ninguna actitud mìa sea capaz de herir o dañar a otros…
 
Vivir es batallar. Optar. Nada es regalado.
 
Agradezco a Dios que aùn  puedo batallar, optar!
 
 

4 Respuestas a “Balance a los 55

  1. Hola…miquerida  amiga…ya veo que mis fundamentos son parecidos a los tuyos…debe ser eso..que nos estamso poniendo GRANDES, o mas grandes…la unica diferencia es que tu lo puedes exteriorizar..yo lo llevo muy dentro..a veces me ahoga…pero cada dia me alegro de VIVIR..y esto hay que agrdecerlo a Dios..Tira a un lado la nostalgia y  dale paso al optimismo , nunca te ha fallado…ya veras qeu Mass te esta esperando co las mismas ansias que tu a el…te deseo de tod corazon tengas lo mas rapido posible ese encuentro..y que sea para nunca mas …Un beso desde aqui , desde la distancia, pero  que este "cacharrito de pc hace pequeña"  Sigue escribiendo, asi tendre el placer de leerte ..Tu amiga COnchy.

  2. Hola querida, cuando llegue ese dia estare esperandote, eres bienvenida, solo me lo haces saber y ya.
    Hasta pronto estare unos dias alejada de mi blog; revisare de vez en cuando mis emnsajes.
    Que Dios te bendiga y veras que pronto estaras cerca de Mass. Un abrazote

  3. Hola Mary!
    En primer lugar gracias por tus visitas y dejarme comentario, y espero que me perdones la tardanza en corresponder a tus bellas palabras, cosas de “animo caído”, pero que poco a poco voy superando con la ayuda de mi querida familia!
    He quedado gratamente sorprendida al visitar tu espacio,  y ver que me incluyes en blogs preferidos, gracias, no creo merecer este honor, pero te lo agradezco en el alma.
    Decirte que me identifico plenamente con esta entrada, la vida es muy bella, pero también muy dura y te enseña a base de palos, que te hacen más fuerte y también más sensible. Siempre he sido una mujer fuerte de carácter y he tirado “pa lante” (como suelen decir en el sur de mi país), pero últimamente, debe de ser por la edad, seguro, una está más sensible que nunca y te afectan mucho más las cosas y de cualquier tontería haces una montaña y eso te lleva a estos estados de ánimos que hacen que no se disfrute a tope todo lo que Dios nos da día a día.
     
    Un gran deseo….que cada vez que vierta una lágrima, esta sea ocasionada por la alegría,  no de angustia, no de dolor. no de preocupación.
     
    Esta frase que en esta entrada pones, con tu permiso me la llevaré y la pondré en un lugar bien visible.
    Te dejo todo mi cariño y molts petonets, hasta pronto! Maria

  4. La partida de tu mamá es algo que nunca podrás ni querrás olvidarte dejo mi cariño y un ramillete de besos.Chelo.

Responder

