Respuestas

 
 
 

PREGUNTA DIOS A UNA MADRE:

 

-¿A CUAL DE TUS HIJOS QUIERES MAS?

 

Y RESPONDIÓ ELLA:

 

-SEÑOR; AL AUSENTE, HASTA QUE VUELVA; AL ENFERMO, HASTA QUE SANE; AL TRISTE HASTA QUE ESTE DE NUEVO ALEGRE; AL PRESO, HASTA QUE RECOBRE LA LIBERTAD; LA QUE SUFRE HASTA QUE SE SIENTA CONSOLADO; AL MALO, HASTA QUE SEA BUENO; AL QUE LE FALTA TODO, HASTA QUE NO LE FALTE NADA; AL DESCARRIADO, HASTA QUE RETORNE AL BUEN CAMINO; AL QUE ESTA SOLO, HASTA QUE NO PADEZCA YA SU SOLEDAD.

 

CONMOVIDO DIOS DIJO ENTONCES:

-NO SÉ PORQUE DUDAN ALGUNOS DE QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO SI HAY MADRES COMO TÚ EN LA TIERRA

 

 

2 Respuestas a “Respuestas

  1. Que precioso texto !!
    Una madre es la más concreta obra de amor que Dios ha creado 
    Nada es barrera ni imposible para ella….es una entrega pura,critalina, eterna y total Nadie me ama mas en este mundo que mi madre.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TOCAYA !!!
    Estoy muy bien gracias y tù !! ¿?¿?¿?
    dónde estas ¿?¿?¿?¿
    en tu tierra o volviste a EEUU ¿?¿?¿?¿ cómo sigues de tu salud, me imagino que muchiiiiiiiiisimo mejor!!!!
    Ya nos seguimos visitando !!!
    me encanto leer nuevamente tu comentario en mi space de sueños….
     
    ت

  2. Holaaaaaa, Cuanto tiempo, que no me visitabas…
     me alegro tanto encontrarte allí; que vine corriendo a casa tuya…
    Cara Mary; ¿como anda todo por tu bello Uruguay? Tu también hiciste muchos cambios, bello todo, pero es como muy blanco el fondo…
    Jajajaa, sabes es que soy fotofobica y me cuesta leer en fondo blanco… bueno cada uno tenemos nuestros defectos…
    Querida que Nuestro gran Arquitecto te mantenga siempre así, positiva! y bella como ser humano… Nunca nos hemos visto, pero siento como si nos conociéramos, quizás por que amamos las mismas cosas…
    Ciao Cara y espero seguir juntas en este camino. Baci
     
     
    P.s.. Me quede un rato a escondidas escuchando tu música, bellísima esa canción (Si nos Dejan), ¿donde consigues Url con ese tipo de música? Me pasas el secreto?

Responder

