“GOOD NEWS” “ALL GOOD NEWS” asì dijo ….AÑO 2005

el mèdico cirujano en la cita de ayer! BUENAS NOTICIAS! TODAS BUENAS NOTICIAS!!!!
Aqui estoy para compartir mi alegrìa y mi felicidad, que aunque intentè hacerlo desde temprano en la mañana, no pude, gracias a una preciosa llamada de telèfono que recibì de mi querida amiga Raquel de Maryland y que durò largo, largo rato!
 
De todas formas, para las buenas noticias siempre hay tiempo! por eso aqui estoy para contar que se terminò esta prueba que Dios me regalò para poder saber màs de mi misma, mi fè y de quienes han estado a mi lado…
 
No tendrè que someterme a radiaciòn! el tema es asì, repitiò por enèsima vez que esto que me habìa tomado tan de sorpresa no era càncer propiamente dicho, pero que èl en su experiencia de 30 años en esto, sabìa que habìa muchas posibilidades de que si se volviera la mencionada enfermedad, que lo bueno de haber sido detectado ahora y no antes! es que ahora alcanzò con sacar esos dos pedacitos, en cambio si hubiera sido tiempo atràs, seguro hubiera sido el seno entero.
 
Tambièn me explicò que en estas condiciones tengo de 15 a 20% la posibilidad de que vuelva, en ese caso ya no serìa lo mismo sino la enfermedad ya declarada, que el  tratamiento bajarìa esas posibilidades a  la mitad o sea del 7.5 a 10%, por lo que hemos decidido que no hay tratamiento, ya que en caso de utilizarlo en este momento , no podrè recurrir a èl nuevamente en caso de que lo necesitara…
 
El tratamiento recomendado es entonces…mamografìas cada seis meses y segùn sus exactas palabras: "All is in your mind, be positive", Todo està en su mente, sea positiva…y si lo soy y lo serè aùn màs a partir de ahora, si es posible, de la misma forma que mi fè se ha incrementado…estoy feliz, soy feliz!  
 
Y querìa que lo supieran! aunque aqui llueve y llueve sin parar, el frìo se ha instalado, el viento ha confecionado una enorme alfombra de hojas de colores en el suelo….en mi corazòn es un hermoso dìa de primavera! Gracias Padre.
 
 

4 Respuestas a ““GOOD NEWS” “ALL GOOD NEWS” asì dijo ….AÑO 2005

  1. me causa mucha alegria lo que describes, por ti, por tus hijos escorpiones eh mary, espero seguir recibiendo siempre buenas noticias tuyas, así nos alegras el dia a todos los que estamos pendientes de los buenos amigos, y tu debes tener muchos, se nota a leguas que tienes un corazoncito dulcesito y tierno, un abrazote, de un escorpio admirador de tus buenos sentimientos…jRomán

  2. Como me alegrooooooooooooooooooo! Perfectoooooooooooooooooooooo. Enjoy the life! ja ja! Hasta te escribo inglés. Estoy muy feliz por ti. Un beszo giganteeeeeeeeeeeeeee

  3. Enhorabuena Mary. Feliz de saber que todo, paulatinamente, irá acomodándose. Ahora quedan los preparativosy muy prontito a establecerse nuevamente los dos juntitos y con los hijos muy cerca. Un fuerte beso y un hasta pronto.

  4. Que alegría Mary, lo sabia, lo sabía; que tu Ángel te siga cuidando…Es tan fácil para ti hablar de esto en tu espacio, en cambio yo me cohíbo tanto; y no se como empezarlo… Solo lo hago de la forma que se, en ayudar a otras personas a recuperar la fe en Dios (en ese pequeño espacio llamado Arcoiris), en ese Dios que aunque no lo vemos esta allí, en nuestro corazón, en nuestra mente, que es tan hermoso sentir esa paz, esa alegría en el alma que nos hace sonreír siempre, aunque a veces no sepamos porque; y que hace que los demás se pregunten cual es la razón de la sonrisa…Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva casa… Abrazos

Responder

