Ya estoy aqui! AÑO 2005!

Estoy bien, sólo que voy a ser muy breve, porque aunque me senté con muchos bríos, para responder a tantos mails preciosos que me han enviado apoyándome y dándome fuerzas, veo que mis ganas no concuerdan con mis fuerzas, y me estoy mareando bastante!

Así que por ahora, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Y QUE DIOS LO/AS BENDIGA A TODO/AS!!!!

Me emocioné mucho cuando lei todo lo que me dejaron aqui y no quería dejarles sin saber que aunque muy vendadita hasta hoy! estoy en casa y feliz de estar aqui…

Gracias! todo mi cariño y agradecimiento para ustedes, para mi esposo, mis hijos, mis amigas de Montevideo, la gente de aqui de dónde vivo….y todos quienes me atendieron con tanto amor y ternura en el hospital…

Seguro a medida que tenga más fuerzas estaré aqui para contarles más…el final de esta odisea será el jueves! cuando tenga el resultado de que lo sacado era TODO y no hay más y sé que así será, Dios mediante.

Un abrazo todo lo apretado que hoy! puedo darles!

Mary

 

9 Respuestas a “Ya estoy aqui! AÑO 2005!

  1. Me alegro un montón. Ahora a descansar y recuperarte pronto. Un besito mi querida Mary, es una pena no poder visitarte en persona.

  2. Que bueno, que bueno, me alegro muchisimo!!!. Yo sabia que iba a salir todo bien. El domingo por la noche recé por ti, es sorprendente de verdad porque son pocas las veces que lo hago y al hacerlo es solo para pedir por mi y después para agradecerselo. Pero esta ves fue diferente, pedí por ti porque realmente estaba preocupada y quería que estuvieras bien, lo hice porque es la única forma que tengo de ayudarte, lamentablemente no puedo hacer otra cosa.Pero bueno ahora ya paso y salio bien. Descansa y recuperate pronto.Un besote grandoteDani

  3. Solo decirte que espero que todo este bien Mary ,le pido a Dios por ti y al igual que a mi me ha ayudado lo haga contigo ,sigue asi de optimista y por favor no tires nunca la toalla ,aunque ya veo que no lo haces ,ya sabes que la Fe mueve montañas y no digamos el pensar positivamente lo que puede hacer ,un fortisimo abrazo ,espero saber de ti y que estes otra vez, con nosotros tan bien como desde que te conozco…..tu amigo Félix……..P.D:siento no haber estado mas tiempo conectado estas ultimas semanas …..hasta pronto…mi buena amiga…..

  4. hola me alegro que todo este bien aunque apretadita como tu dices pero eso tambien se pasavers como con el paso del tiempo todo vuelve a la normalidad y asi tendras otra anecdota que contar aunque se por experiencia los malos ratos que se pasa y mas teniendo a todos lo que tienes que te quieresn.Ahora a demostrar que eres fuerte y sobre todo a serlo y cuando estes en un momento de esos bajos que nos dan solo acuerdate de cuando tus niños eran pequeños y de los momentos que pases con ellos y que tienes que pasar y no hagas planes de futuro vivelos ya y hazlos ahora que para mi el futuro paso de ser algo lejano a ser lo mas proximo.un saludo y muchos besitos

  5. Hola cariño!!bueno, ya es jueves y espero y deseo de todo corazón q te den muy buenas noticias de esos resultados.cielo, no tienes q darme las gracias, lo hago de corazón, ya lo sabes😀 q te kero muxoooooooomuxos bsitos!!

  6. No se qué horas serán por allá, pero aquí es Jueves a las 8 y minutos.Esperemos que todo este más que en orden y ya vengas por aquí a contarnos excelentes noticias.Un besazo desde Argentina.

  7. Vamos , vamos, vamos, ….apurateeeeee relojitoooo, que ya sea viernes……que somos muchosssss los que queremos saber como esta Mary …uys uys uys….cuando sera ????? cuando sabremos????? Besitos ( sin apretar los abrazos)

  8. Hola! me alegra muchísimo saber que ya éstás en casa y recuperándote!!! Lo más importante lo tienes, y es la FE , no te desnimes nunca … un besote, Anahí.

  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me acordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNo era Alberto era Roberto Vicario.Cuándo leí tu mensaje especí a buscar por internet a ver si me daban alguna pista y entre a una hermosa página de música3DGue te doy la dirección, no lo encontré allí, pero me vino ensequida a la mente. qhttp://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&u=http://michiemax.com//id3.html&prev=/search%3Fq%3DDesiderata%2Brecitado%2BAlberto*%26hl%3Den%26lr%3D%26sa%3DGue Un beso grande y la energía para vos.

Responder

