Libro de visitas

100 Respuestas a “Libro de visitas

  1. Mary es mi deseo de corazón que en este año que comienza para tí se cumplan todos tus deseos. ¿¿¿Feliz cumpleaños!!!.
    Un enorme abrazo lleno de energía.
    Te envuelvo con mi llama violeta.
    Nilda

  2. Tú te lo mereces, por cuanto aportas, a mí y a todos, con un espace tan rico y cultural. Además de ser a mi juicio un ser especial y ya sabes como pienso.Pasaste lindo no???? Ha que si…

  3. hola cielo te mando un beso muy fuerte y decirte que todos tus blog son buenísimos, que tengas una feliz semana

  4. Te mando un fuerte abrazo desde Alemania. Gracias por tus comentarios y seguimos en comunicación.

  5. Pues tienes un space para quedarse un buen rato, muy agradable, càlido y familiar, …te mando unabrazo y sigo recorriendo.

  6. Hola cielo que bello espacio tienes es precioso que cosas mas lindas tienes un besazo de Luna

  7. Nofret ♥♥♥♥

    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2009.Besos

  8. FELIZ AÑO 2009Estamos a punto de entrar en un nuevo año, el 2009. Desde mi Blog quiero brindar contigo, felicitarte el año que entra y desearte lo mejor. Gracias por haberme acompañado durante este 2008 y espero seguir transmitiendo esa ilusión y ganar por conocer nuevos amigos.Un abrazo para ti y que el año que viene puedas cumplir todos esos deseo que no se cumplieron este año atrás un beso muy fuerte con mucho amor de Lola

  9. Te escribo desde España.Por casualidad encontré tu espacio y , a menudo entro por que me encanta.Eres muy cariñosa, una gran persona.Seguro que tus hijos están muy orgullosos de ti.Me gustaría que me aceptaras como una neva amiga

  10. Gracias bonita por tu felicitación de cumpleaños, me a gustado mucho espero que hallas pasado un feliz fin de semana, ya que por aquí lleva cuatro día lloviendo y ya veremos si podrá salir los reyes a la calle un beso muy fuerteA tu lado no hay momento para sentirme triste o sola…siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste, y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera, te admiro por tu capacidad de hacer amigos…por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad,Gracias por tu amistad

  11. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz noche de reyes para ti y los tuyos, esperó que tu regalo sea mucha felicidad. Besos

  12. Feliz Año Nuevo…..Que Dios te conceda lo que le pidesun saludo

  13. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary¡¡pase para saludarte y desearte un hermoso jueves.Besos y achuchones para S.Ezequiel

  14. Interesante espacio amiga,,pasabamos por aqui y lo cierto es que es muy ameno..saludos ..angeles y ary

  15. Tanto Angeles como Ray somos defensores de los derechos humanos. Angeles es mas defensora de los animales y Ray de los niños. A pesar de que sentimentalmente estamos enamoradisimos, en la cuestión de esta vida si escrúpulos…pues no. El dia que ya faltemos en este universo, nos iremos con un sabor muy agridulce de la cantidad de gentuza que existe en este universo sin sentido a veces. Besos….Angeles y Ray SALUDOS AMIGA, GRACIAS POR LA VISITA. tU ESPACIO ESTÁ MUY BELLO.

  16. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz semana amiga Mary.Besosss

  17. Me encanta la versión azul que has puesto ahora en tu espacio!!!Bravo!Me encantan las margaritas! Siempre me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…Marta

  18. Hola Mary me gusta tu entrada le as puesto un color muy vivo da mucha vida. Otra cosa no te importa que te allá copiado tus oraciones, es por yo cada noche aunque algunos le parezca…….. Rezo todas las noches y al leerlas me han gustado y las leo ante de dormir Un beso muy fuerteun beso muy fuerte

  19. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz fin de semana amiga MaryBesosss

  20. Me he propuesto saludar a los amigos de los Spaces sin saber qué camino tomar y me encuentro ahora AQUÍ. Aprovecho para felicitarte por autonombrarte Reina del Hogar ….Qué tengas buen día. Un abrazo. !!http://corrientita.iespana.es/

  21. Buenas amiga. Aqui estamos pasando por los espacios amigos y dejandote un saludo cariñoso.

  22. Maryyyy, gracias mil por la receta, se veia tan rico todo, y tu bombon ni hablar.Mirá! desconoci a tu hija Paula, tiene una cara perfectisima, la verdad una parejita hermosa.Bueno me llevo al Santi, gracias! y agrego que me encanto la musica y como pusiste tus fractales, muy placentero llegar a tu casita, muy muy agradable.Gracias un abrazo!Tere.

  23. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz fin de semana Mary.Besosss

  24. Qué bellos trabajos Mary… No sé como haces y me gustaría saberlo.Un cariño desde ArgentinaNilda

  25. Nofret ♥♥♥♥

    Gracias Mary ,todos deseamos que aparezca pronto y su familia y amigos puedan darle el ultimo adiós y sobre todo para poder meter a su asesino entre rejas para siempre. BesosP.D.Estas mejor?

  26. Se nota en tu espacio que eres religiosa. Bueno, es bueno creer en algo amiga..saludos de Angeles y Ray

  27. Bonitas oraciones para limpiar un poco el alma amiga. Saludos..Angeles y Ray

  28. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz semana Mary.Besosss

  29. Nofret ♥♥♥♥

    Linda semana. Besosss

  30. Bonitas oraciones amiga. feliz semana tengas

  31. Nofret ♥♥♥♥

    8 de Marzo: Día de la Mujer .Feliz dia amiga Mary

  32. Te saludo y te comento…Buenas tardes querida madrina!!!¡TE QUIERO MUCHO!tu ahijada MartaEspero que estés bien y disfrutes de un lindo fin de semana

  33. La verdadera amistad es, por mas que el tiempo pasey las dificultades puedan surgir, yo siempre estaréfirme y fuerte para lo que haga falta.Porque sé que puedo contar contigo, un amigo queciertamiente fue un presente en mi vida.Sé que nuestra amistad es verdadera, y para todaslas amistades verdaderas el tiempo nunca pasa ytampoco existe el tiempo pues san eternas, laverdadera amistad nunca mueren.Gracias por tu amistad y por permitir que te llame amigo.Hola mi buena amiga estoy aquí en tu precioso espaciopara saludarte y también agradecer tus bonitas palabrasque siempre me dejas cuando me visitas.Te deseo un estupendo fin de semana lleno de sensacionespositivas.Un beso desde la distancia de tu amigo.

  34. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz semana amiga Mary.Besosss

  35. Nofret ♥♥♥♥

    Buenas noches y Feliz fin de semana .Besosss

  36. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz inicio de semana MaryBesosss

  37. Nofret ♥♥♥♥

    Hermoso fin de semana.Besosss

  38. Hola mi buena amiga, pasé por aqui sin apenashacer ruido para saludarte y también agradecertetus bonitas palabras que siempre me dejas cuandome visitas.Muchas gracias por dejarme compartir tu precioso espacio.Que pases un estupendo domingo y también quetengas un buen comienzo de semana lleno desensaciones positivas.Un beso desde la distancia de tu amigo.

  39. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz inicio de semana MaryBesosss

  40. hola cielo solo queria darte las graciass por tan bonito y gran detalle as tenido conmigo eres una gran persona y me siento muy horadad de ser tu amigate quiero mucho

  41. Mary entro a desearte un muy feliz fin de semana y a darte las gracias por tenerme en cuenta.Besos amiga querida

  42. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz inicio de semana MaryBesosss

  43. Hola Mary, te dejé comentarios en la fotos que colgué, te explico lo que es cada cosa… Y pensé en buscarte un plano… Para que te hagas a la idea de que estás aquí, como si estuvieses! Y buscando en google map he visto que la calle del Retiro en la que está la Rosaleda se llama… Adivinas??? Venga venga, juega!!! Se llama…"Paseo de Uruguay" Qué te parece???! Me encanta!!!Está dedicado ti… Ves como en la vida todas las piezas terminan por encajar…Iba a jarte una imagen amorosa… te la mandaré!Besos de es Santo! Buenas noches Mary!Marta

  44. hola Mary, preciosa solo entre para decirte que ya soy tita hoy a la 1 del mediodía mi hermana tuvo su bebeestamos muy feliz Un abrazo y un beso muy fuerte el sábado te cuento todo

  45. "ESTO ES TODO LO QUE DESEO PARA TI"Felicidad: muy dentro de tiSerenidad: en cada amanecerÉxito : en cada faceta de tu vidaAmigos: muy cercanos y pendientes de tiAmor: que siempre fluya de tu interiorConocimiento: de la gracias y el amor de diosRecuerdos especiales: de todo el ayer.Un brillante hoy:con mucho por lo cual hoy agradecerUn camino: que te lleve a un hermoso mañanaSueños: para que se conviertan en realidadY Gratitud por todas las maravillosas cosas a tu alrededorgracias por estar hay un beso muy fuerte

  46. espero que tu también ayas pasado unas Felices Pascuas en compañia de tu familia y una cosa la tradición de las Cofradía por las calles en tu país también se hace? Me refiero a las imágenes de la Virgen y el Cristo un beso preciosa

  47. hola preciosa como estas? espero que muy bien, quería decirte que te he cogido una de tus frases espero que no te importe un gran beso

  48. Hola cielo hace mucho que no se nada de ti espero que estes muy bien, te echo de menos en miarroba pero bueno te tengo por aquiun beso muy grande de Luna

  49. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz Día del Libro Mary.Besosss

  50. Y dices que estás en otoño? Yo creo que estás viviendo tu primavera personal! Estos tulipanes, las rosas que vi…Por cierto mary, que estuve todo el tiempo para preguntarte los resultados, lo que te dijeron esta mañana y al final se pasó "con el cuento"…Cuantos cuentos cuento…Te dejará la banda sonora del cuento… porque la tiene…Un abrazo apretaito y bien sentido!hasta mañana bonita madrina!marta

  51. Nofret ♥♥♥♥

    ¡¡¡Feliz Miércoles!!!Besosss

  52. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz fin de semana amiga MaryBesosss

  53. Nofret ♥♥♥♥

    ¡Feliz Día de la Madre! Besosss

  54. hola cielo que tal estas? te mando un beso muy fuerte y gracias por tu visita, estos días he estado fuera unos días de vacaciones en Córdoba viendo los patios, es una maravilla verlos otra cosa ya he solucionado el problema de mi spaces un beso muy fuerte y gracias por tu visita

  55. Nofret ♥♥♥♥

    Llego la hora del café!!!.Que pases buena tarde. Besos

  56. Nofret ♥♥♥♥

    Estoy muy bien gracias Mary , ojala el café pudiéramos tomarlo juntas , podría conocer a tu precioso nieto que te tiene tan feliz. Besos

  57. Ey Mary, dime una cosa: pusiste la música ded Kevin Kern para mí???Sabes que he estado todos los días "de tu ausencia" escuchando sus melodías… Es increíble Mary! In-creíble!Cómo te quiero mi gran amiga y madrina! (déjame ser reiterativa), estoy escuchándola de fondo y me emociona pensarlo, sentirlo… Entré y vi la nueva imagen de bievenida… La de la mariposa y las margaritas…Siempre que entro, veo la imagen, la que esté expuesta en cada momento y tengo la necesidad de decir: A mi también, sí!!!Porque realemente me encantan… Margaritas, rosas, mariposas… Hoy estuve viendo el pps que me mandaste de Madrid, realmente bello. Mañana se celebra la fiesta de la capital de Madrid. San Isidro Labrador. Hoy los niños y las niñas iban vesitos de chulapos… el traje regional… Qué bonitos! Para bailar e Chotis!!! http://www.youtube.com/watch?v=4GP87qrD8hcAy Mary, este video tiene mala calidad, pero no sé qué sera que me ha emocionado mucho… y con esa varita mágica, por Dios!Que me encanta mi ciudad! Ay, qué deseo de que vengas y yo te lleve a conocerla!!! Cómo me encanta la idea!!! Y nos "acoplamos" a los grupos de los museos de guiris (turistas) en las visitas guiadas para enterarnos de todito!!! te parece bien???Venga cuando hacemos las maletas!!! Que te siento muy cerca… aun sin comunicarnos tanto (a que es como si estuviéramos hablando!)ten un buen día abu Mary!marta

  58. Nofret ♥♥♥♥

    Que pases un maravilloso fin de semana. Besosss

  59. Hola MAry.Me gusto su espacio y lo seguire, veo Q ha leido muchos libros, esa es mi debilidad y Paulo Coelho uno de mis Favoritos, tambien Qusiera leer las venas abierta de america latina, por los comentarios dicen Q esta interesante. No se si sera asi el titulo jajajja.Disculpe Q le deje aca solo comentarios de libros pero es Q me fascinan.Besitos.meli.

  60. Entre siempre y jamásel rumbo el mundo oscilany ya que amor y odionos vuelven categóricospongamos etiquetasde rutina y tanteo-jamás volveré a verte-unidos para siempre-no morirán jamás-siempre y cuando me admitan-jamás de los jamases-(y hasta la fe dialécticade) por siempre jamás-etcétera etcéterade acuerdopero en tantoque un siempre abre un futuroy un jamás se hace un abismomi siempre puede serjamás de otros tantossiempre es una mesetacon borde con finaljamás es una oscuracaverna de imposiblesy sin embargo a vecesnos ayuda un indicioque cada siempre llevasu hueso de jamásque los jamases tienenarrebatos de siempresasíincansablementeinsobornablementeentre siempre y jamásfluye la vida insomnepasan los grandes ojosabiertos de la vida.(Entre siempre y jamás, Mario Benedetti)Que Dios te acoja entre sus brazos "por siempre jamás",Amen

  61. Para que te acompañe en tu día la serenidad y la profundidad te dejo esta melodía… que es bella como sólo ella, y quien la "canta" tiene unos pulmones que encantan. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkhttp://www.imeem.com/mrandmrsneal/music/BROsnkwX/pachelbel-canon-harp-flute/hasta pronto madri!

  62. Nofret ♥♥♥♥

    DULCES SUEÑOS Y FELIZ DESPERTARBESOSSS

  63. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz fin de semana MaryBesossshttp://www.youtube.com/watch?v=fK-8QVGIEUI

  64. Mary linda:Tardada pero segura jejejejeje vine a visitarte en tu agradable casita mi reina.Te felicito por tu nidito de amor…Besos enormesLuz Cristina

  65. Mi querida amiga Mary te deseo muchas felicidades, desde hace poco mas de un año, que te conozco para mi ha sido toda una experiencia, llena de fuertes emociones y sentimiento hacia a alguien que aunque no te conozco en persona, es como si te conociera de toda la vida, siempre has estado hay en mis momentos alegres, felices y algunos que por desgracia la vida te da. Siempre hay has estado tu con tus palabras de consuelo de felicitaciones y consejos como debe de ser una amiga, es toda una experiencia el aberte encontrado un día por casualidad !! VIVA LAS CASUALIDADES¡¡ jajajaj te quiero mucho y tu lo sabes y como nunca se debe de decir que no se sabe, o no se puede espero algún día poderte conocer en persona, pues sera para mi toda una gran satisfacciónCIELO\’\’ TE QUIERO MUCHO

  66. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz semana Mary. Me alegro tanto que por fin todo se esté solucionando!!!.Besos

  67. Nofret ♥♥♥♥

    Que pases un maravilloso fin de semana. Besosss

  68. La amistad no se para a pensar en razas ni tamañosQue tengas un buen dia

  69. Nofret ♥♥♥♥

    Esta es la semana mundial de la amistadEspero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!Feliz fin de semana amiga MaryBesosss

  70. ¡¡Para Ti!! Algunas veces encuentras en la vidaA LA AMISTADuna amistad especial:ese alguien que al entrar en tu vidala cambia por completo.Ese alguien que te hace reír sin cesar;ese alguien que te hace creer que en el mundoexisten realmente cosas buenas.Ese alguien que te convencede que hay una puerta listapara que tú la abras.Esa es una amistad eterna…Cuando estás tristey el mundo parece oscuro y vacío,esa amistad eterna levanta tu ánimoy hace que ese mundo oscuro y vacíode repente parezca brillante y pleno.Tu amistad eterna te ayudaen los momentos difíciles, tristes,y de gran confusión.Si te alejas,tu amistad eterna te sigue.Si pierdes el camino,tu amistad eterna te guía y te alegra.Tu amistad eterna te lleva de la manoy te dice que todo va a salir bien.Si tú encuentras tal amistadte sientes feliz y lleno de gozoporque no tienes nada de qué preocuparte.Tienes una amistad para toda la vida,ya que una amistad eterna no tiene fin. Esta es la semana mundial de la amistad,Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________## Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!Con Cariño…BESOS LOLA

  71. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mari ,como estas?,espero que bien, té echo de menos .Besos

  72. FELIZ DÍA DEL AMIGO No importa el lugarel sol es siempre igualno importa si es recuerdoo es algo que vendrano importa cuanto hayen tus bolsillos hoysin nada hemos venidoy nos iremos igualpero siempre estaran en miesos buenos momentosque pasamos sin saberno importa donde estassi vienes o si vasla vida es un caminoun camino para andarsi hay algo que escondero hay algo que decirsiempre sera un amigoel primero en saberporque siempre estaran en miesos buenos momentosque pasamos sin saberque un ami go es una luzbrillando en la oscuridadsiempre seras mi amigono importa nada masporque siempre estaran en miesos buenos momentosque pasamos sin saberque un amigo es una luzbrillando en la oscuridad siempre seras mi amigono importa nada masque un amigo es una luzbrillando en la oscuridadsiempre seras mi amigono importa nada mas LOLA

  73. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz semana amiga MaryBesosss

  74. ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANAUN ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA LOLANuestro MundoSin duda existe algo extraordinario dentro de mi corazón,que día a día suplica incansablemente el obsequio de tu amor.Y es que ese amor que tu siempre me as dado, a creado unmundo donde nada es imposible y en donde los sueños sehacen realidad. Un mundo donde el ser humano se deja llevarpor sentimientos que nos recuerdan el verdadero significadode la vida. Un mundo donde el amor es la ley y los días sedividen en momentos inolvidables donde la sinceridad y la pasiónllegan a su estado mas puro. Sin duda, no cambiaria nada delo que nos ha pasado, por que nos ha hecho mas fuertes y nosa permitido conocernos en todos nuestros perfiles, débiles o fuertes.Lo nuestro es sagrado, es sincero, es real. Único ante los ojosque lo viven y los corazones que lo sienten. Miro por un instantehacia nuestro futuro y puedo ver los frutos tan hermosos quenuestra relación puede producir y me doy cuenta que no nosequivocamos… Dios quiso que se diera. Gracias por crear algotan hermoso en mi vida y por recordarme siempre de lo lindo quetodos como seres humano tenemos por dentro. Cosas que por unarazón o otra guardamos en recuerdos de infancia y dejamos en elolvido, aun cuando nuestro corazón nos dice que hay algo mas quelo material. Espero nunca dejar de sentir esto tan hermoso, ya quete amo y eso le da un significado mas lindo y real a nuestras vidas.Por: Carlos AntunezGRACIAS POR ESTA SIEMPRE HAY

  75. Nofret ♥♥♥♥

    Nofret Christie(Desconectado)escribió: …….♥#########♥…..♥#############♥…♥###############♥..♥#################♥………………♥###♥..♥##################♥……….♥#########♥….♥#################♥……♥#############♥…….♥################♥..♥###############♥………♥################♥################♥………..♥###############################♥…………..♥############################♥…………….♥#########################♥………………♥######################♥………………..♥###################♥………………….♥#################♥……………………♥##############♥………………………♥###########♥………………………..♥#########♥………………………….♥#######♥……………………………♥#####♥……………………………..♥###♥……………………………….♥#♥…………………………………♥…………………………………♥……………………………….♥……………………………..♥……………………………♥…………………………♥……………………….♥…………………….♥………………….♥………………♥………….♥………♥……♥….♥……♥………………….♥…♥……….♥………….♥…………♥…………..♥…..♥……………….♥……………….♥…………………♥…………….♥……♥…………..♥…………..♥………….♥….♥………….♥………..♥……….♥………♥………♥……….♥…………..♥……………….♥……………………..♥………………………….♥……………………………♥……………………………♥…………………………♥…………………….♥………………♥………….♥…..♥…♥.♥………………………..♥….♥♥……………………..♥………..♥.♥………………….♥…………….♥..♥……………….♥………………♥…♥………………………………♥…..♥…………………………..♥……..♥…………………….♥………..♥……………….♥…………..♥…………..♥………………♥…….♥…………………♥..♥ Feliz miércoles Besosss

  76. Nofret ♥♥♥♥

    (▒)(█)(▒) _(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒) (▒)(█)(▒)__ ███_☼██████ _(▒)(▒)___██____████████ _________██____███▒▒▄▒▒ __________██____█▒▒▒▒▒▒ ___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒) ____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒) __________ __██____▒▒______(▒)(▒) _____________██__▓▓▒▓_______█ ________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█ _(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█ (▒)(█)(▒)______▓▓__▓▓▓▓▓___█ _(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█ ___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█ __________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█ _________ ▓▓___███☼█__▓▓__█ ___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█ ___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒ ____ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒____█ ______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█ ________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥ ___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒ _______________▓▓_▓▓ _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓ (▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓ _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓ _______________▓▓_▓▓ _______________▓▓▓▓ _______________▓▓▓ ______█████████ ________██____██ ______█☼█____██ ______█_______██ ______________█☼█ ______________██__█▄▄ _(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)*♥´¨)¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥Feliz fin de semanaBesosss

  77. FELICES VACACIONES!!!! NOS VEMOS A LA VUELTA! …"… Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida…" (Mario Benedetti)“Y…NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE” Hoy 1 de agosto empieza muestro mes de vacaciones, normalmente es en septiembre.Durante este mes voy a procurar disfrutar de algo más que mis amigos del blogComo mi familia mis hijos algo de lectura que la tengo un poco abandonada, y conocer un poco mas de Sevilla y su provincia!!Y por supuesto muestro días en "El Pansat" en Albaida (Valencia) ¡¡Este mes también es muy especial para todos nosotros mucho de ustedes saben el porque¡¡ hay estuvisteis día a día apoyándome animándome a superar esos momentos tan difícil, como el fallecimiento el 26 de agosto de mi hermano J. Carlos ara un año, después de muchos días de………………..Bueno os deseo que paséis un mes lleno de ilusiones de alegrías disfruta mucho y por supuesto de mucha tranquilidad y pazOs quiero mucho a todos¡¡ FELICES VACACIONES!!!! NOS VEMOS A LA VUELTA! …"… Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida…" (Mario Benedetti)“Y…NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE” Hoy 1 de agosto empieza muestro mes de vacaciones, normalmente es en septiembre.Durante este mes voy a procurar disfrutar de algo más que mis amigos del blogComo mi familia mis hijos algo de lectura que la tengo un poco abandonada, y conocer un poco mas de Sevilla y su provincia!!Y por supuesto muestro días en "El Pansat" en Albaida (Valencia) ¡¡Este mes también es muy especial para todos nosotros mucho de ustedes saben el porque¡¡ hay estuvisteis día a día apoyándome animándome a superar esos momentos tan difícil, como el fallecimiento el 26 de agosto de mi hermano J. Carlos ara un año, después de muchos días de………………..Bueno os deseo que paséis un mes lleno de ilusiones de alegrías disfruta mucho y por supuesto de mucha tranquilidad y pazOs quiero mucho a todos¡¡

  78. hola cielo!!!!Muchísimas gracias por dedicar un instante de tu tiempo a mi espacio, a pesar de mi ausencia vacacionalestoy aquí de nuevofeliz semanaGRACIAS POR TU AMISTAD!! La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada día. LOS BESOSNo te olvides, temprana, de los besos un día.De los besos alados que a tu boca llegaron.Un instante pusieron su plumaje encendidosobre el puro dibujo que se rinde entreabierto. Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto,En tu boca latiendo su celeste plumaje.Ah, redondo tu labio palpitaba de dicha.¿Quién no besa esos pájaros cuando llegan, escapan? Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos.Ah, los picos delgados entre labios se hunden.Ah, picaron celestes, mientras dulce sentisteque tu cuerpo ligero, muy ligero, se erguía.¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas!Luz o pájaros llegan, besos puros, plumajes.Y oscurecen tu rostro con sus alas calientes,que te rozan. revuelan, mientras ciega tú brillas. No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan.Mira: vuelan, ascienden, el azul los adopta.Suben altos, dorados. Van calientes, ardiendo.Gimen, cantan, esplenden. En el cielo deliran.Vicente Aleixandrelola

  79. Nuestro Contrato del 2009 Después de una seria y cautelosa consideración,Quiero notificarte que nuestro "Contrato de amistad"Fue renovado por el año 2009 – 2010. Image and video hosting by TinyPic Nunca desvalorices a nadieGuarda a cada persona dentro de tu corazónPorque un día podrás acordarte Y percibir que perdiste un diamante Cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.Manda este leónpara todos los que no quieras perder en 2010,incluyéndome a mí si te importo.Intenta conseguir 12, ¡¡¡no es fácil!!!

  80. Mi querida Mary,siempre presente en este mundo virtual,donde podemos elegir a los amigos que consideramos se merecen nuestra amistad,no vemos su rostro ni sus ojos…delatores de la sinceridad,pero a traves de sus letras vemos su corazon…un abrazo inmenso.Adri133

  81. Por algún lugar te dejé saludos pero al fin pude llegar aquí adonde quería. Creo que le puse a Massimo Máximo así que espero me disculpe. Un gusto haber visto que pasaste por mi Space que cada tanto le pongo algo. Tenemos para contarte que con Alda y Werner haremos un viaje juntos , ya te contaremos , besos y feliz lunes.

  82. Tenía para dejarte unos san antonio pero tu libro de visita , no lo permite …. saluditos

  83. hola mi querida amiga te mando un fuerte abrazo cuídate

  84. hola cielo como estas te mando un fuerte besazo tu amiga Lola

  85. HOLA PRECIOSA COMO ESTA TE MANDO UN FUERTE BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

  86. Te acompaño en el dolor mi querida amiga Mary que supone la perdida de un ser querido, la tristeza y el vació que dejan cuando se van, la ausencia que nos dejan las personas que abandonan nuestras vidas, es muy triste, abecés es muy difícil aceptar la pérdida de una persona cuando parte de este mundo… pero como tu dices cuando ya son muy anciano nadie se hunde en la desesperación.Es como una paz al ver que ya llego su momento sin sufrimiento en paz con Dios, pero a pesar de ello son sentimientos que por desgracia se repiten a lo largo de nuestra propia vida, y que poco a poco debemos ir superando; siempre queda el amor que dejan en nuestros corazones.Tenemos que también gracias a Dios por la oportunidad que nos dio la vida por haberles conocido por haber existido por tanto amor que nos dio tantas ilusiones tantas esperanzas y sobre todo una vida. Siempre habrá un recuerdo maravilloso de esa persona que tanto hemos querido en vida, y cuando la tristeza se vaya sosegando su esencia siempre estará presente en nuestro corazón, porque es ahí donde verdaderamente permanecen por siempre.Mi amiga espero que estés bien dentro de lo que cabe claro esta¡¡ y decirte que lamento esta pérdida con el vació que eso representa.Mi más sentido pésame a toda tu familia un beso muy fuerte y un gran abrazo Como alguien dijo Los buenos recuerdos engrandecen, y nos hacen brillar, los malos solo te empobrecen el alma.

  87. Feliz SemanaLOLA …….Amigos del alma (en homenaje a los amigos en su día) Amigos amados de mano tendida corazón abierto emoción sentida Los llevo en el alma en todo momento no importa cuan lejos me ha llevado el viento Hermanos de vida de mil contingencias comparten mi senda mis caras vivencias Recuerdos felices de cosas tan mías que sean dichosos en este, su día. Ningo

  88. hola preciosa como estas espero que bien ante que se me pase te deseo felices Fiestas un beso muy fuerte de esta amiga que te echa de menoMENSAJEROS DE LAS ESTRELLASUN NUEVO DÍA, UN BELLO AMANECER, UN ENCUENTRO CON EL MAESTRO, QUE ES REFLEJO DE LA LUZ, DE LA “VERDAD”UNA VERDAD AMPLIA, QUE ABARCA MUCHOS CAMINOS, MUCHAS FORMAS DE LLEGAR A ELLA, PERO QUE ES ÚNICA EN SU ESENCIA.OS DIGO QUE CADA SER DEFINE SU ENCUENTRO CON LA LUZ, CON SU CORAZÓN, CON LAS IDEAS, CON LOS PENSAMIENTOS QUE HABITAN EN SU PERSONALIDAD, RENOVADOS POR ESA EXPERIENCIA, PERO SIN DEJAR DE ESTAR MARCADOS POR LAS INFLUENCIAS DE CADA UNO DE LOS ACTOS Y APRENDIZAJES REALIZADOS DESDE SU NACIMIENTO, Y EN SUS ANTERIORES EXISTENCIASPOR ESO A VECES PONEMOS EN BOCA DE LOS GUIAS O MAESTROS IDEAS O REFLEXIONES QUE SOLO PERTENECEN A NUESTRO PROPIO ANHELO DE TRANSFORMAR EL MUNDO DE FORMA INMEDIATA.PERO LA REALIDAD DE LA EVOLUCIÓN NO SE MIDE EN EL ESPACIO, EN EL TIEMPO QUE CONOCEMOS, LA PERSPECTIVA DE UN UNIVERSOEN EVOLUCIÓN VA MÁS ALLÁ DE LOS CONCEPTOS QUE PUEDE COMPRENDER UNA MENTE SIN LA AYUDAD DE LA INTUICIÓN.CADA EXISTENCIA, IMPORTANTISIMA A LOS OJOS DEL “PROFUNDO SER”, ES TAN SOLO UN PEQUEÑO PASO EN EL INMENSO CAMINO A RECORRER.SABED QUE DE CONSTANTES PEQUEÑOS PASOS SE CONSIGUEN GRANDES METAS.BIENAVENTURADOS LOS QUE SIGUEN EN SU CAMINO SU VOZ DE LA CONCIENCIA, EN EQUILIBRIO, CONJUNTANDO ESPÍRITU Y MATERIA,HACIÉNDOLOS UNO, CULTIVANDO TODAS SUS CUALIDADES. PORQUE MATERIA NO ES IGUAL A PECADO.PORQUE MAS ALLÁ DE NUESTROS SUEÑOS, MAS ALLÁ DE NUESTROS MAS BELLOS ANHELOS,HAY UN LUGAR DONDE SE RESPIRA ARMONÍA, DONDE LOS NECESITADOS DE CONSUELO SERÁN COLMADOS,DONDE LOS QUE SOLO HAN TENIDO LAGRIMAS EN SUS OJOS ENCONTRARAN FELICIDAD. DONDE SENTIREMOS PAZ ESPIRITUAL Y PAZ FÍSICA.Y ESE MUNDO, ESE LUGAR ESTA EN VUESTRO INTERIOR PORQUE SOIS IMAGEN Y SEMEJANZA DEL SOL, SU NUEVO AMANECER.HUMANIDAD SOLAR.

  89. Quiero darte las gracias por tus visitas y comentariosSe que en estas ultima semana no os he visitado y la verdad entre que el antivirus se caduco y no me atrevía a entrar en ningún sitio y que estos días son algo difíciles para nosotros, por la ausencia de mi hermano no he tenido mucho animoPor lo que he estado actualizando mi blog para hacer tiempoEspero que me disculpe, se que lo entenderásUn beso muy fuerte de tu amiga Lola

  90. hola cielo espero que este preparando estas fiestas ya me imagino que la cena de el 24 sera maravillosa con toda la familia alrededor de la mesa. te deseo lo ejor para ese día "bueno para todo jajajajun beso muy fuerte de tu amiga Lola feliz fin de semana Todo el sistema universal se mantiene unido por el amor, la armonía y la cooperación. Si utilizas tus ideas de acuerdo con estos principios, podrás superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

  91. paso a saludarte y desearte. Que esta navidad y el próximo Año Nuevote encuentres rodeado de todos tus seres queridos!!que el amor, la paz y la gloria de Dios reineen nuestros hogares y llene de bendicionesel Año Nuevo que está por comenzar.

  92. Hola cielo mio espero que estes muy bien, queria desearte una feliz año nuevo que todos tus deseos se hagan realidadun beso muy grande de tu amiga que o te olvida Luna

  93. Gracias amiga por estar hay un beso muy fuerteFELIZ SEMANA Cuando se tiene la amistad de un amigo,es el que se hace pasar por tu hermano,quien te lleva en el corazón y en el alma,porque es la persona más cercana a tu vida.Desperdiciar la amistad seria una tontería,porque dios la creopara ser el refugio de nuestras tristezas y alegrías.El verdadero amigo,no mira defectos, colores, ni razas,si no, extiende su mano,como si fuera la mano de Dios.El amigo verdadero,nunca te engaña, si no te dice la verdadpor más fuerte que sea.El amigo verdadero,es fiel, ayer, hoy, y el mañana.ANONIMO

  94. ¡¡ Feliz Carnaval !!hola cielo que tal estas Feliz fin de SemanaAbrazos y un beso muy fuerteLola

  95. ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO, FELIZ DÍA DEL AMOR! AMISTAD. Es una de las palabras más bonitas y de los sentimientos más sentidos. Obedece y atiende a ningún partido y convierte en risas todas las cuitas. La amistad no sabe ser egoísta; no es del presente, ni del pasado ido. En lo transcendental puro hace nido y es incondicional mientras exista. Es perdonar, tratando de comprender. Es poder confiar creando una hermandad. Es respetar y aceptar al otro como es. Es no criticar, admirar y ceder. Estar en la alegría y la adversidad. Es seguir fiel, aunque el mundo ande al revés. ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO, FELIZ DÍA DEL AMOR! Felicidades a los enamorados: a los enamorados de su profesión, a los enamorados de una amable charla frente a un amigo, a los enamorados del camino que les lleva de vuelta al hogar, a los enamorados de las risas alegres de los niños y de las viejas historias contadas por ancianos a los enamorados del paso de los años y de las experiencias vividas GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Con cariño Lola

  96. Hola Mary, tenia ganas de pasear un poquito por tu espacio…me quede contenta con todas las frases que lei…y ese muñeco?…SIN PALABRAS!Un beso enorme a los dos.

  97. Te felicito preciosa por tan maravilloso mensaje, espro que todo salga bien y vuelva a ser una gran abuelaEntraría en tu luz con un canción sencilla,tres notas y una bandera tan blancacomo el corazón que late en tu cuerpo de niña.Mis felicitaciones a ese niño que llegaGracias abuelita Carmen por compartir tan grande sentimiento

  98. la felicidad no esta en el exterior esta en tu interior La Felicidad La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor… sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad… ¡es un asunto de valentía!; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado… La felicidad… ¡es un estado de ánimo!; no somos felices en tanto no decidamos serlo. La felicidad… ¡no consiste en hacer siempre lo que queramos!; pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo… y de hacerlo con alegría y entusiasmo. La felicidad, no tiene recetas… cada quien la cocina con la sazón de su propia meditación. La felicidad… ¡no es una posada en el camino… sino una forma de caminar por la vida! Autor: Desconocido

  99. HOLA! PASO PARA DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA. CON CARIÑO LOLA Hola amiga Mary!!como va ese futuro nieto ya me dirasun beso preciosa paso a desearte un feliz fin de semana y dejarte mi cariño mas sincero. La amistad es un alma que habitaen dos cuerpos; un corazón quehabita en dos almas.

Responder

