Una buena definiciòn…

 
Me simpatiza la astrologìa y encuentro interesantes las definiciones, màs cuando se acercan a la verdad, como en este caso, que "pinta" bastante como soy….
 
La luna y Càncer van de la mano siempre. Es el signo que más influencia lunar tiene. Los estados de ánimo de Cáncer van sincronizados con la luna.

Pero si pensamos un poco más allá, nos damos cuenta que la luna no cambia, simplemente nos lo parece a nosotros al observarla. De la misma forma Cancer tampoco cambia, sigue siendo la misma persona pese a todos los altibajos. Como la luna sigue su ciclo emotivo, tan sólo hay que saber en qué ciclo se encuentra.

El humor de Cancer es profundo, porque surge de la observación del comportamiento humano.

Gusta del reconocimiento de los demás, no perseguirá la fama pero tampoco huirá de ella.

El pesimismo estará siempre cerca intentando frustrar su fantasía, si consigue ignorar esos pensamientos pesimistas puede lanzarse al más increíble viaje al firmamento, con su gran imaginación.

Nunca verás a Cancer fingir sus sentimientos, tiene un gran corazón, frágil y vulnerable. Sus sentimientos pueden ser dañados con gran facilidad. Cuando le hayas herido, puedes pasarte días enteros intentando que reaccione, pero no lo conseguirás. Necesitan la soledad para reponerse de las heridas.

Quizás por su gran corazón, inspira confianza y la gente le confía sus secretos, pero la sensibilidad de Cancer le permite conocerlos casi sin mediar palabra. Su compasión es profunda y enormemente intuitiva. Pero este conocimiento es de una sola dirección, él intentará obtener la máxima información sobre ti, pero no te dejará conocer sus propios sentimientos. No le gusta hablar de su vida personal, pero le encanta saber de la tuya. Pero es raro que Cancer adopte la actitud de juez, se limitará a escuchar y a deducir.

Cancer se aferra siempre a lo que realmente quiere. Jamás renunciará a lo que desea. Eso sí, juega al despiste, nunca irá directamente hacia su objetivo, pero nada más que vea que hay peligro de perderlo se abalanzará sobre su presa y no lo soltará por nada del mundo.

El corazón de Cancer es demasiado blando para que no le conmuevan las necesidades de los demás. Pero no será el primero en levantar la mano, esperará, observará y cuando todas las demás fuerzas fallen puedes estar seguro que Cancer salvará la situación en el último momento, pero siempre que haya visto que no hay más recursos. Para su mentalidad lo sensato es observar y esperar antes de actuar.

El Cangrejo es casero por naturaleza, su hogar es lo más importante, es sagrado. Su hogar está donde juega, vive, ama, sueña y se siente seguro. Aunque por su trabajo tenga que viajar constantemente por todo el mundo, Cancer no se sentirá totalmente feliz si no tiene un rinconcito en algún lugar que pueda realmente llamar suyo. Cancer ante todo necesita seguridad, tanto emocional como económica. Por este motivo nunca tiran nada, siempre están acumulando más y más por un posible e imaginario desastre.

La alegría, el optimismo y la risa, tomadas todos los días y en grandes dosis, les mantendrán sanos de cuerpo y alma. Lo que Cancer se imagina que siente, es lo que realmente siente. Ningún otro signo es tan propenso a enfermar por ideas negativas, pero tampoco ninguno es capaz de tan sorprendentes milagros de autocuración.

Para Cancer, la comida representa seguridad. No importa lo que coma, pero siempre se sentirá mejor si la despensa está hasta los topes. Para Cancer, desperdiciar comida es un crimen.

Posee un gran instinto maternal. Es un signo muy protector.

Es generoso, pero no despilfarrador, ni manirroto. Cancer siempre tendrá algunos billetes en reserva para los días malos. Si le dice que está en quiebra, quiere decir que le quedan las últimas decenas de miles, lo cual para él es una situación realmente desesperada. Rara vez se le escapará el dinero de sus manos, y nunca le verás arrojar los billetes por la calle por el mero placer de librarse de él. Aunque siempre que sea necesario compartirá de buena gana lo que tiene si ve que te es necesario.

Y que lo digan los que me conocen si tiene algo que ver o no! 

10 Respuestas a “Una buena definiciòn…

  1. Hola. No te has parado a pensar que la inmensa mayoría s¡de Spaces son de jovenes y apenas hay gentes de mas de 30…….?

  2. hola amiga mia,acepte tu invitación!lo graciosos es q llego y leo esto sobre los cancer……………….y yo lo soy,de hecho naci el dia q se inaugura el signo,el 22 de cancer y es cierto mucho de lo que pusiste ahi.Bueno vistam cndo quieras q yo hare lo mismo😀 .Besos

  3. Pasé para desearte un lindo domingo, y que lo disfrutes a pleno, me gusta la música que pusiste tanto que me he quedado a escucharla jajajajajaaj Me encanta el acento de la voz . besos Guiomar

  4. debo estar loca porque ahora no oigo musica jajajajaaj

  5. Hola Mary me parece que sin conocerte casi puedo afirmar todo lo que te describe. No puedo decir lo mismo de mi hermana que tambien es de cancer jaajajajajaja.Che y el o la de arriba que quiso decir con eso de que somos todos jovenes, no le entendí.Bueno un besote dani

  6. Perdon me olvido que una ves que publico un mensaje los demas quedan abajo.

  7. Hola corazón, una semana off y un montón de cosas nuevas, espero te encuentres bien y la operación fuese un éxito. Me encantan los Cáncer, tengo muy buenos amigos de este signo y son maravillosos como tú, no me sorprende que seas Cancer con tu corazón. Yo soy Virgo, ja ja! Muy metódica, pero voy aprendiendo a cambiar. Un besito

  8. una vez mas el destino nos cruza te comente que tengo tres hijos el mayor es del 15 de setiembre el pequeño es del 2 de setiembre y el mediano aunque odia que diga eso es del 18 de julio fecha patria en uruguay y del mismo signo que vos y calco de todo lo que decis, es o no es muy fuerte esto ,saludos graciela

  9. Realmente precioso tu space, creo que pocas veces tropezamos con alguien por casualidad, como bien dicen muchos de los libros que has leido y yo me sumo a ellos, todo lo que nos ocurre suele sucedernos para enseñarnos algo, hoy he coincidido aqui y me siento feliz de saber que existen personas como tu, soy venezolana pero actualmente resido en España con mi pequeña familia, procurandonos una vida mejor, el hecho de ver este lugar tan bien hecho quizas por el amor con el que lo construiste me permite saber que eres una mujer sensible,honrrada,creyente,madre y esposa, ojala sea yo algun día tan segura y positiva como lo eres tu, a mi manera pero con esas ganas de vivir tan lindas que logras trasmitir en este frio,surtido e inmenso lugar llamado ciber espacio. FELICITACIONES…

  10. SER POSITIVOS ES UN VIRTUD QUE POCOS LLEGAMOS CONOCER…NOS PASAMOS TANTO TIEMPO VIENDO SOLO EL LADO DE LAS COSAS Q NO NOS DAMOS CUENTA Q EL SOL SALE AL AMANECER Y SE PONE EN LA NOCHE TODOS LOS DIAS DE DIOS…Y SER POSITIVOS CREYENDO EN ESE SER MARAVILLOS QUE ES DIOS MUCHISIMO MAS..
                              PERSONAS COMO UD HACE MAS GRATA LA VIDAD DE LOS DEMAS..QUE DIOS ME LA BENDIGA…
          
                                                      OMAR CRUZ   desde La Palma, Canarias..
     
    PD: serias bien resibida en
    msnj…gracias..
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s