Colonia! hermoso e importante…


NOTA: SI QUIERES VER FOTOS DE COLONIA, COLONIA DEL SACRAMENTO Y MÁS, VE A:





Colonia
 
 
 Uno de los departamentos más pintorescos porque conserva tradiciones de inmigrantes ajenos a la corriente principal (suizos, alemanes entre otros). El casco antiguo de la capital fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
 
 
Colonia del Sacramento. Vista del Rio de la Plata 
 
 
 
Colonia. Típica calle empedrada de Colonia del Sacramento.
Declarada Monumento Histórico de la Humanidad….. 
 
 
Colonia. Puente levadizo en el fuerte. Muchisimos recuerdos hermosos
de Colonia y este lugar…
 
 
Como dice la foto…Un callecita del Barrio Histórico. He caminado varios fines de semana por este lugar. Uno de mis preferidos
en mi país.   
 
 
 
Puerto Deportivo 
 
 
Real de San Carlos. Plaza de Toros. Gracias a Dios hace muchísimos años no se practica la tauromaquia en Uruguay.
 
Disfrutando de un almuerzo en las callecitas de Colonia del Sacramento.
Massimo en la bella calle de Los Suspiros. Esquina típica.
La Calera de las Huérfanas. Carmelo. Lugar histórico. Asilo en tiempos de los jesuitas. Lo que queda. La capilla. 
 
 
La calera de las Huérfanas 2
 
Me encantan los terneritos y a ustedes? 
 
Simplemente campo….
 
 
 
Uno de mis departamentos favoritos, junto con Rocha, Maldonado, Minas y Montevideo por supuesto! 
El primero en recorrer juntos Massimoy yo.

2 Respuestas a “Colonia! hermoso e importante…

  1. ahh mi colonia kerida! como extraño esa ciudad ! ese aire ! esa gente…si es ke…. "este cielo no es el cielo de mi tierra….esta luna no brilla como akella…"gracias mary por esta entrada dedicada a mi ciudad !

  2. HERMOSO LUGAR Y BENDITO A LA VEZ PORQUE YA NO SE PRACTICA LA BARBARIE CONTRA LOS TOROS FELICITACIONES.

Responder

