Comentarios

Vaya que estuve alejadita de aqui! hoy con una pizca màs de tiempo vamos a ver si refresco mi jardin!

Tengo muy claro y presente que los jardines no deben descuidarse, que en la medida que los cuidamos, nos seràn devueltas magnìficas flores y muy brilllantes verdes, por cierto!

Este es un jardin muy particular para mi, aunque no el ùnico! gracias a Dios!

Este està dedicado a toda mi gente querida de mi paìs, Uruguay.

A todos, para de esta forma poderles mostrar lo que mis ojitos aqui ven y de alguna forma, compartirlo con ellos…  

Y tambièn para todos mis amigos que gracias a Internet logrè conocer…preciosos seres humanos que agradezco a Dios haya puesto en mi camino.

Gracias a todos y estupenda semana!

Mary

2 Respuestas a “Comentarios

  1. ME GUSTA MUCHO TU ESPACIO YO SOY DE ESPAÑA UN SALUDO

  2. Hola,encantado de poder añadir un comentario en este espacio que gracias a usted podemos disfrutar todos.Ante todo quiero presentarme: Soy un chaval de 18 años que vive en España, en un pueblo de Cordoba particularmente.Debo de decirle, bueno no debo, QUIERO DECIRLE, aunque suene a topico porque yo nunca escribo comentarios para nadie (porque me parece pobre que alguien opine sobre el trabajo de nadie puesto que es indivudual y totalmente subjetivo), pero este espacio me ha llegado hondo. En mi caso es muy dificil salir de aqui del pueblo, con el trabajo, el institutoy todas esas cosas que le pasan a todo el mundo. Siempre he querido estar en los Estados Unidos y ver sus enormes rascacielos y esas grandes ciudades que hay, por eso es por lo que le doy las gracias, por enseñarme ese pedazo de mundo con su simpatia y agrado que ha mostrado al crear este sitio para todos nosotros. Sin quere extenderme más simplemente le digo eso MUXAS GRACIAS por enseñarme un mundo que yo creia en cierto modo desconocido. Tiene usted todos mis respetos y una vez más les doy las gracias.

Responder

